La loba

HOGAR DE LA LOBA ALFA. TEN CUIDADO, MUERDE. 

Blanco y Negro (etiqueta).JPG

Pasa, pasa. No tengas miedo. ¿Qué? ¿El cartel? Sí, efectivamente este es el territorio de una loba y puede morder. Pero no debes preocuparte, ahora no tengo hambre y no creo que hagas nada para molestarme.

¡Eh, cuidado con mi cola! ¿Es preciosa, verdad? Mira que pelo tan suave… Um, sí, claro. Tú has venido aquí para saber más de este lugar y de su dueña, no para que te hable de mi cola. ¡Pero mírala! ¿No es la cola más bonita que has visto? Puedes acariciarla si quieres, no me molesta.

Pues yo soy la dueña de este terreno, de este mundo. Soy la loba protectora de estos parajes, la creadora de vida, pero también su destructora. Aquí podréis encontrar un poco de todo. Es… Mi mente, sí. Eso es, es mi mente. Un rincón donde se muestra todo aquello que pienso o me interesa, donde muestro aquello que creo. Es el hogar de mil criaturas, algunas más amistosas y otras más peligrosas.

Mi deber es proporcionar aventuras a estas criaturas, mover su destino, aunque a veces se rebelan. Les creo caminos, a veces son varios y les dejo decidir, y pongo obstáculos, algunos más grandes que otros. Soy la que les proporciona alegrías, pero también las más terribles desdichas…

Esa soy yo y este es mi mundo. Si quieres saber más tendrás que aventurarte, descubrir cada rincón y tal vez… Perderte. Quizá te encuentres algo que no te deje regresar, quizá alguna criatura que se encapriche de ti o te devore. O puede que encuentres un mundo que te guste tanto que quieras hacerte un hogar en él.

Adelante, pasa. No tengas miedo. Lánzate al peligro, puede ser divertido.

Creo que empiezo a tener hambre. Tienes un aspecto realmente apetitoso…

 Sobre la autora:

Nacida en Ourense el 24 de Julio de 1992.

Desde siempre me he visto atrapada por las historias y el deseo de crear las mías. No recuerdo un momento de mi vida en el cual mi mayor sueño no fuera transmitir aquello que mi imaginación creaba. Guiada por este sueño participo en los concursos que voy pudiendo, escribiendo tanto como pueda y haciendo todo aquel curso que entre en mis posibilidades.

Mi salud no es demasiado buena y mi economía tampoco, pero dentro de lo que cabe voy haciendo, comprando material y formándome. Puedo tener parones debido a los obstáculos que tanto me bloquean, pero siempre vuelvo al camino. No me perdáis de vista, puede que un día tengáis una de mis obras en vuestras manos.

 

Contacto

Para contactarme puedes mandarme un mail a andievf@hotmail.com (si es para que haga una reseña de tu obra mándame la sinopsis, el género y el primer capítulo, te diré si me interesa leer el resto).

 

Dejo mi Mezenax por aquí, por si quieres contribuir con El aullido del lobo.

Y si quieres invitarme a un café … Buy Me a Coffee at ko-fi.com

No olvides suscribirte para disfrutar más de este mundo.

Anuncios