Reseñas·Reseñas libros

Alma de cenizas: oscura, cautivadora y excitante

DMBTjekWkAEdD8u.jpgAutora: Gloria T. Dauden

Género: Fantasía oscura

Páginas: 64

Cuando la oscuridad te lo roba todo, solo las sombras pueden llevarte cerca de lo amado. Brujas, súcubos, ladrones de seres extraños, habitantes de otro mundo que se deslizan por la magia negra, el sexo y el amor.

—Sinopsis de la contraportada

Es el primer libro que compro a Cazador de ratas y no he podido elegir mejor. Había leído a Gloria en la Windumanoth y tenía claro que su estilo me gustaba, por lo que no me lo pensé mucho.

Alma de cenizas es una historia apasionante y oscura. Te lleva a través de las sombras y el deseo, amando y sufriendo con Sybil —la protagonista—. Escenas de tal intensidad que te erizan la piel, sea por la ira, el temor a lo que suceda a los personajes o por la excitación. Escenas eróticas sin vergüenza, sin pudor, y bien llevadas, que te hacen suspirar al dejarte llevar por la imaginación.

Es increíble lo bien y mal que lo he pasado, al mismo tiempo, en una hora que me ha llevado leer las 64 páginas. Emociones contrarias que se han entrelazado para dejar un sabor agridulce y persistente. La forma de narrar transmite magia, es como una melodía. Lo compararía con el canto de una sirena:  suave, dulce y agradable, que hace que te quedes con ella en todo momento. Espero no sonar muy boba con esto, pero es que me ha encantado, me ha dejado sin aliento a cada palabra.

Sin embargo, ha habido un par de escenas en las que sentí que el ritmo bajaba demasiado y que mi concentración fallaba un poco más. Algo breve, enseguida volvía la tensión, el interés y la curiosidad. También me sacó de la lectura un par de fallos de edición en los que las palabras se juntaban o la narración se mezclaba con los diálogos.

Y bueno…es una historia tan breve que no quiero hablar de más, así que cerraré esto diciendo: me ha sacado más de una lágrima, hasta por un personaje que al principio no me despertaba confianza.

Ojalá haya más que leer sobre estos mundos y sus personajes.

Para comprarla aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s