Adopta una autora·Iniciativas·Reseñas·Reseñas libros

Donde sueñan las libélulas: ¿Es tu amor verdadero? Bebe y responde

donde sueñan las libélulas , celia añó, bruja del teatroAutora: Celia Añó. La bruja del teatro

Género: Fantasía

Páginas: 39 páginas

Los Seraph son una familia antiquísima que por tener tienen hasta castillo en ruinas, un concurrido cementerio familiar y una maldición que ha ido acabando con todos ellos a lo largo de los siglos. Velvet, la última descendiente viva, está decidida a acabar con la maldición. Sin embargo, como consecuencia de sus pesquisas está a punto de convertirse en la primera en morir por causas naturales.

¡Por fin puedo reseñar esta historia! Hace un tiempo la bruja me pasó en pdf esta historia para que le dijese si encontraba algún fallo, puse toda mi concentración en esa tarea para ayudarle lo más posible y acabé con unas ganas tremendas de hablar de ella en mi blog. ¡Ya ha llegado el momento! Y en que buen momento, ahora que ella es mi adoptada esto forma parte de la iniciativa —no me digáis que no os habéis enterado aun, pues pasaros por aquí —.

¿Es tu amor verdadero? Bebe y responde.

Donde sueñan las libélulas es una historia al más puro estilo Bruja del teatro. Nos introducimos en un mundo que va cobrando vida a medida que nos movemos entre sus páginas. Personajes variopintos y originales, cada uno con su propia historia bien desarrollada pese a estar en un formato tan pequeño. Seguimos sobre todo a Cimopolia y Velvet, pero la que más llega a llamar la atención es Cimo, la guardiana de los Seraph. Un mundo de leyendas y magia, donde las historias cobran vida como en cualquier rincón del teatro, con una familia muy singular e interesante. La historia nos trae un mensaje muy necesario sobre el amor y elimina la idealización del amor romántico.

Es simplemente fantástica. Tiene sorpresas y giros, una evolución constante y te va dando los detalles necesarios para que te hagas una idea de lo que va a pasar, pero sin desvelarte nada por completo. ¡Y loa compaña con ilustraciones! La bruja se ha dedicado a ilustrar los capítulos de su obra e incluso nos ha deleitado con unos divertidos extras.

A pesar de su estatura y su carita de duende, sus ojos eran dos pozos antiguos en los que brillaban siglos de existencia

Una historia alucinante e ilustraciones preciosas —solo tenéis que ver la portada—. No es de extrañar que en poco tiempo consiguiera muchísimas descargas, la bruja tiene un estilo que engancha. No puedo deciros mucho por el tema spoilers —el gran problema de las historias cortas—, pero el final es magnífico.

¡Salgo en los agradecimientos! No sabéis lo feliz que me hizo encontrarme con mi nombre… Casi me echo a llorar y todo. Es algo que no esperaba que pasase, al menos no tan pronto. Que ilusión, de verdad…

Me hubiera gustado poner alguna cita más, pero temo que se conviertan en un spoiler enorme —mi cita favorita sería spoiler sin duda—.

Ya estáis tardando en ir a Lektu y descargarlo. No tenéis la excusa del dinero: ES GRATIS.

Por cierto, a ver si os dais cuenta de un detalle inconsciente que hizo gracia a la bruja. PISTA: es en la portada.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Donde sueñan las libélulas: ¿Es tu amor verdadero? Bebe y responde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s