¿Y si aun estuvieras aquí?

¿Y si hubieras estado a mi lado,

Qué es lo que habría pasado?

¿Y si nunca te hubieras marchado,

Qué es lo que habría cambiado?

Tal vez viviría mejor,

Rodeada por tu amor,

Apoyada en tu cariño,

Si nunca te hubieras ido.

Te tendría aquí conmigo,

Nos daríamos consuelo,

Superando cada golpe,

Con una lucha doble.

Nadie nos pararía,

Reiríamos cada día.

La vida sería otra,

Y no habría derrota.

¿Y si hubieras estado aquí,

Qué sería hoy de mi?

Sería yo más feliz,

Tal vez no tendría que sufrir.

De luz llenarías mi vida,

Y sería más divertida.

No me dejarías sola,

Siempre tendría tu alegría.

Con tu amor todo podría,

Todo lo superaría.

No habría miedo,

No habría dolor,

Tan solo cariño,

Y comprensión.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

