Obra·Poesía

El tiempo ha volado

Por mi todo lo has dado,

Pero el tiempo rápido ha volado,

Arrebatándote de entre mis manos,

Dejándome sola y temblando.

Echo de menos todas tus caricias,

Lamento haber perdido tus sonrisas,

Echo de menos tu compañía,

Y como intensamente me querías.

El tiempo ha pasado

Y aun lo lamento,

Aun siento el vacío,

Aun siento tu ausencia,

Que desesperadamente me atormenta.

Siempre a mi lado,

Siempre cuidando,

Siempre por mí luchando,

Pero cruelmente ese día llegó,

Llevándose consigo tu último aliento,

Llevando consigo lo que más quiero.

Responder

