#Tweetrelatos de Marzo 2017

Estrenamos nueva sección en El aullido del lobo: Tweetrelatos. 

Esta sección, que irá dentro de Mis creaciones, estará dedicada a recopilar aquellos microrrelatos que haga en Twitter. Algunas veces será por meses, en caso de que hayan sido productivos, si no los dejaré para cuando haya suficientes para hacer una entrada. Este mes de Marzo creo que ha habido suficientes, un total de 15 tweetrelatos, así que podemos empezar:

La reina rodeó de estrellas a su princesa, para que esta pudiera explorar cada una de ellas.  (20/03/2017 para #decomoescribir)

El fuego destruyó todo a su paso, dando lugar a nueva vida y al ave que surgió del huevo dorado que allí había sido enterrado. (22/03/2017)

Las páginas en blanco no lograban llenarse y la pluma no colaboraba con la explosión de ideas que destrozaba su mente. (22/03/2017)

Caperucita tomó sus propias decisiones y su propio camino, ignorando los miedos de su madre y los engaños del lobo. (22/03/2017)

Y el zapatito de cristal se rompió cuando Cenicienta no quiso ser encontrada. (22/03/2017)

Las sombras se echaron sobre ella, destrozando su piel y acribillando su alma. La destrozaron hasta que solo quedaron lágrimas. (22/03/2017)

Las estrellas cayeron, destruyendo el planeta. Solo unos pocos elegidos fueron salvados, enviados a un nuevo hogar. (30/3/2017 para #cfAllan)

Contempló su metálico cuerpo, ¿Si tan solo era una máquina y no tenía alma, por qué se sentía tan triste y herida? (30/3/2017 para #cfAllan)

Y por fin logró volar. Tras años perfeccionando aquel cacharro que había diseñado su madre, por fin funcionaba en condiciones (30/3/2017 para #cfAllan)

Nunca creyó ser tan fuerte como para cargar con la responsabilidad de salvar vidas, pero con esos poderes ¿qué más podía hacer? (30/3/2017 para #cfAllan)

Ahora, dominando aquella extraña energía, podría dominar el mundo y luego, tal vez, el universo. (30/3/2017 para #cfAllan)

La planta abrió sus fauces y devoró el brazo de aquel que había jugado con su genética, que había jugado a ser Dios. (30/3/2017 para #cfAllan)

Notó el calor de la espada láser mientras atravesaba su piel y alcanzaba su corazón. Había perdido y su planeta pagaría por ello. (30/3/2017 para #cfAllan)

Le inyectó aquel extraño líquido verde y,tras notar el ardor en las venas, se quedó inconsciente. Al despertar ya no era humano. (30/3/2017 para #cfAllan)

Si seguía tomando el suero nada podría matarlo, los años no le harían peligrar, pero su salud mental degeneraría poco a poco. (30/3/2017 para #cfAllan)

Los relatos con #cfAllan son parte de un concurso para ganar dos libros de Nina Allan, organizado por Ediciones Nevsky (os dejo el enlace a su twitter) y con apoyo de La nave invisible (os dejo también el twitter y su blog) , que sigue abierto hasta el día 7 -venga, animaros a participar, es divertido y siempre viene bien leer a más gente-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: