Para escritores·retos

Reto Arcoíris: relatos

Retos de escritura

Después de tanto tiempo por fin consigo ponerme con ello. Diría que esto no se va a repetir y todas esas tonterías, pero sería prometer cosas que no voy a poder cumplir, mis circunstancias y salud me impiden llevar al día el blog, como bien podreis ver en las frases de libros (que llevan una temporada sin actualizarse) y la falta de entradas, pero se intentará tener una mayor constancia. Una vez puestas mis escusas os traigo los relatos:

Una mención especial para el primer relato que se publicó, el de mi amiga Noah:

Die Jäger

Noah no tardó nada en ponerse con el reto, que me alegro de que le inspirase para un relato tan trabajado e interesante.

1 día ajetreado , de mi amiga Sara, que como ya sabreis colabora conmigo a menudo, editando fotos para este blog.

[2051]-Arcoíris , de Gani, un grandísimo escritor con el que aprendereis mucho sobre Grecia.

Arcoíris [y en Wattpad] , de La Bruja del Teatro,  si leeis sus historias entrareis en un universo realmente loco e interesante.

Sin título , de Lickh, un escritor gatuno cuyas historias y personajes (muchas veces ligados a los de Gani) os atraparan.

Esta vez no ha habido mucha participación, pero os recomiendo leer cada historia que estos participantes tengan, cada uno de ellos tiene mucho talento y ha valido la pena disfrutar todo lo que han escrito. Os traeré más retos para leeros.

Gracias.

Responder

